CÓMPUTO Y PERIFÉRICOS

CÁMARAS
IMPRESIÓN
PC
PORTÁTILES

TREVIÑO ES GARANTÍA

CONSERVAR TU CONFIANZA ES NUESTRA META

Creamos ahorros a las empresas al optimizar su infraestructura de cómputo e impresión.
Treviño Computación es un distribuidor autorizado de la marca Hewlett-Packard desde el año 1991, participando de iniciativas que benefician a todos los sectores del mercado Hogar, PyME, Corporativo, Educación y Gobierno.
Las computadoras HP de la línea comercial o empresarial son ideales para ambientes de negocios y trabajo intenso, sus componentes internos son propios de la marca HP siguiendo estándares militares, existen servicios de fabrica como es precarga imágenes de disco duro y BIOS personalizado y la atención de garantías es a domicilio. 

SERVIDORES DE RED

TRANQUILIDAD QUE ASEGURE Y PROTEJA LA CONTINUIDAD DE SU NEGOCIO

Treviño Computación es un distribuidor certificado HPE (HP Enterprise) y podemos ofertar configuraciones de servidores, almacenamiento, respaldo y soluciones de redes ARUBA, con una arquitectura acorde a las necesidades del cliente.
Brindamos servicio de instalación y mantenimiento a servidores, optimizamos su site actual.
Considere en tener una infraestructura de servidores, sistemas operativos, programas y datos, operando en ambiente de servidores físicos y en la nube.
Cuente con sistemas de respaldo seguro de toda la información de su empresa.
Invierta en una instalación eléctrica adecuada que proteja su centro de datos.


PLOTTERS

SOLUCIONAMOS GRANDES PROBLEMAS
EN TIEMPOS MUY CORTOS...

Nosotros te asesoramos para que hagas una verdadera inversión al encontrar el plotter técnico o fotográfico que realmente necesitas. Damos soporte preventivo, correctivo, configuración, instalación y diagnostico; servicio en laboratorio y a domicilio y, con garantía exclusiva para marcas Hp.

IMPRESORAS DE OFICINA DE GRAN FORMATO HP DESIGNJET:
Ideal para aquellos fotógrafos, diseñadores, publicistas que buscan impresiones llenas de color, estos equipos son perfectos tanto para entornos individuales como de varios usuarios optimizando los flujos de trabajo con herramientas precisas y eficientes.
Para la impresión de Imágenes, obras de arte, fotografías profesionales, posters, mapas y cartografías, llenas de color, vivas y duraderas, con una calidad profesional.
VER MÁS

IMPRESORAS DE OFICINA DE GRAN FORMATO HP DESIGNJET:
Para todos aquellos arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción que trabajan desde el hogar u oficinas, en entornos individuales como de varios usuarios, optimizando los flujos de trabajo con herramientas precisas y eficientes.
Equipos ideales para la Impresión de planos CAD y GIS en impresión monocromática y color.
El amplio portafolio de Plotters HP ofrece equipos de única y multifunción en tamaños de 24” (60 cm), 36” (90cm) y 44” (1,118 cm), diseñados para satisfacer sus necesidades de impresión de gran formato.
VER MÁS

CONTACTO

Teléfono: 228 817 9392
Whatsapp ventas: 228 142 55 34
Whatsapp servicio: 228 364 77 91
Dirección: Av Rafael Murillo Vidal 98, Ensueño, 91060 Xalapa-Enríquez, Ver.
Horario corrido de Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 7:30 p.m.
Sábado y Domingo cerrado