Plotters – Mercado creativo

Plotter Creativo

Ideal para aquellos fotógrafos, diseñadores, publicistas que buscan impresiones llenas de color.

Para la impresión de Imágenes, obras de arte, fotografías profesionales, posters, mapas y cartografías, llenas de color, vivas y duraderas, con una calidad profesional.

 

IMPRESORAS DE OFICINA DE GRAN FORMATO HP DESIGNJET:

Estos equipos son perfectos tanto para entornos individuales como de varios usuarios optimizando los flujos de trabajo con herramientas precisas y eficientes.

El amplio portafolio de Plotters HP ofrece equipos de única y multifunción en tamaños de 24” (60 cm), 36” (90cm) y 44” (1,118 cm), diseñados para satisfacer sus necesidades de impresión de gran formato.

El departamento de investigación y desarrollo (I&D) de Hewlett Packard LARGE FORMAT distingue dos grandes sectores de profesionistas e industrias que requieren de imprimir en gran formato: “los TECNICOS y los CREATIVOS”.

Si es usted es arquitecto, fotógrafo, diseñador o proveedor de servicios de impresión Treviño Computación le puede brindar la mejor asesoría para elegir el plotter adecuado para usted y para todos aquellos usuarios del sector público y privado.

TINTAS Y SUSTRATOS PARA PLOTTERS HP DESIGNJET:

En Treviño Computación contamos con una gran variedad de cartuchos de tinta originales, cabezales y papel para plotter de entrega inmediata, garantizando que usted siempre contara con sus trabajos a tiempo y correctamente, con impresiones de alta calidad, horrándole tiempo, dinero y asegurando la larga vida de sus impresiones.

 

SERVICIO TÉCNICO Y CARE PACK PARA PLOTTERS HP DESIGNJET:

Proteja su equipo con los servicios de instalación, capacitación para la óptima operación, soporte técnico, pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo para toda la línea de equipos HP de amplio formato que Treviño Computación le ofrece con ingenieros altamente capacitados, certificados y con amplia experiencia para ofrecer las mejores soluciones.

También contamos con asistencia y servicios ampliados a través de las pólizas de Care Pack, diseñado para proteger la rentabilidad de su inversión.

 

PLANES DE FINANCIAMIENTO Y ARRENDAMIENTO   PARA PLOTTERS HP DESIGNJET:

Acceda a la mejor tecnología en Plotters HP sin sufrir descapitalización con los planes de crédito que Treviño Computación le ofrece a 3,6,9 y 12 meses, así como el arrendamiento puro a 36 meses a través de la arrendadora HP FINANCIAL SERVICES (HP FS).

Lo anterior le permite gozar de un equipo confiable y con gran desempeño a cómodas mensualidades ya que ofrecemos planes a la medida de su empresa.

FICHAS TECNICAS:

 

 

INFORMES: