Plotters – Mercado creativo

Plotter Creativo

IMPRESORAS DE OFICINA DE GRAN FORMATO HP DESIGNJET:

Ideal para aquellos fotógrafos, diseñadores, publicistas que buscan impresiones llenas de color, estos equipos son perfectos tanto para entornos individuales como de varios usuarios optimizando los flujos de trabajo con herramientas precisas y eficientes.

Para la impresión de Imágenes, obras de arte, fotografías profesionales, posters, mapas y cartografías, llenas de color, vivas y duraderas, con una calidad profesional.

TINTAS Y SUSTRATOS PARA PLOTTERS HP DESIGNJET:

En Treviño Computación contamos con una gran variedad de cartuchos de tinta originales, cabezales y papel para plotter de entrega inmediata, garantizando que usted siempre contara con sus trabajos a tiempo y con una alta calidad.

SERVICIO TÉCNICO Y CARE PACK PARA PLOTTERS HP DESIGNJET:

Proteja su equipo con los servicios de instalación, capacitación para la óptima operación, soporte técnico, pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos HP de amplio formato que Treviño Computación le ofrece con ingenieros altamente capacitados, certificados y con amplia experiencia.

También contamos con asistencia y servicios ampliados a través de las pólizas de Care Pack, diseñado para proteger la rentabilidad de su inversión.

PLANES DE FINANCIAMIENTO Y ARRENDAMIENTO   PARA PLOTTERS HP DESIGNJET:

Acceda a la mejor tecnología en Plotters HP sin sufrir descapitalización con los planes de crédito que Treviño Computación le ofrece a 3,6,9 y 12 meses, así como el arrendamiento puro a 36 meses a través de la arrendadora HP FINANCIAL SERVICES (HP FS).

FICHAS TECNICAS:

 

 

INFORMES: