HP Care Pack

Servicios HP Care Pack

Está su PyME preparada para los accidentes?

hp-carepack
Cuando un equipo falla o un accidente ocurre, los Servicios Hewlett-Packard le permiten una recuperación más rápida, lo que le posibilita ser más productivo y concentrarse más en sus negocios. Para el soporte internacional, está disponible el soporte global de Hewlett-Packard en 143 países.


Los Servicios HP Care Pack incluyen:

  • Extensión de garantía: Extiende la cobertura de la garantía de un producto para que se ajuste a la cantidad de tiempo que usted espera usarlo.
  • Soporte de hardware a las cuatro horas dentro del mismo día hábil: Aumenta la disponibilidad y la productividad de los equipos con una respuesta rápida en el sitio para problemas que no se pueden resolver en forma remota. (Disponible 9×5: de 8:00 am a 5:00pm, de lunes a viernes, excluyendo los feriados de HP, o 24×7: 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año).
  • Protección contra daños accidentales: Ayuda a evitar costos de reparación o reemplazo debido a accidentes que se producen durante la operación normal de dispositivos móviles. Algunos ejemplos de daño accidental son: derrames de líquidos, caídas, golpes, sobretensión, LCD dañado o roto, o cualquier rotura accidental. Tal vez sea necesario reparar o reemplazar una unidad en una ubicación designada por HP, ya que tal vez no todas las partes de reemplazo estén disponibles localmente.
  • Respuesta en el sitio al día hábil siguiente: En el caso de problemas que no se pueden resolver en forma remota, un representante autorizado de Servicios HP visita el sitio al día siguiente de una llamada que cae dentro de una ventana de servicio contratada registrada. Servicios HP restaura el hardware cubierto a su condición operativa, reparando o reemplazando componentes o la unidad completa, si fuera necesario. La cobertura incluye todas las partes y los materiales requeridos.
  • Servicio para viajeros: Asegura un servicio consistente en más de 50 países mientras viaja con una notebook.
  • Servicio pos-garantía: Continúa con el servicio entregado bajo la garantía o el HP Care Pack. Esta opción está disponible sólo dentro de los 90 días del vencimiento del servicio/de la garantía (la vida de fin de servicio debe ser superior a un año para que el servicio esté disponible).
  • Instalación: Instala el producto, ejecuta pruebas y diagnósticos, brinda información sobre el producto y responde preguntas sobre uso y mantenimiento.


Contáctenos para saber mas sobre los servicios HP a través de Treviño Computación